La Directiva del Chicago Fire realiza su primera visita a Madrid

Los mandatarios americanos acompañaron al Atlético de Madrid a Udine

El Atlético de Madrid sigue fortaleciendo sus relaciones con los equipos de la Alianza Internacional. Tras haber formalizado a finales de septiembre el acuerdo con tres equipos del continente americano, el Chicago Fire, el América de México y el Porto Alegre, los máximos representantes del equipo de la MLS realizaron un viaje a Europa, en el que volvieron a encontrarse con los dirigentes rojiblancos.

El dueño del Chicago Fire, Andrew Hauptman, y el Consejero Delegado de la entidad, Javier León, se reunieron en Madrid con el Consejero Delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil y con el Director de Marketing y Desarrollo Internacional, Emilio Gutiérrez, en un encuentro que sirvió para fortalecer los lazos entre los dos clubes y para tratar varios temas relacionados con el desarrollo del Proyecto Internacional.

Los dos mandatarios americanos están muy interesados en conocer más en profundidad el funcionamiento del fútbol europeo, en el que el club rojiblanco constituye para ellos un referente exclusivo, dada la relación que se ha establecido entre las dos entidades. De hecho, a lo largo de su estancia por el Viejo Continente, Andrew Hauptman y Javier León, presenciaron varios partidos, tanto en España como en Inglaterra y después viajaron a Italia, para acompañar a la delegación del Atlético de Madrid en el partido de la UEFA Europa League que disputó el jueves 20 de octubre en Udine.

Los aliados americanos se mostraron muy satisfechos por los encuentros que mantuvieron con los directivos atléticos y por la oportunidad de estar junto con el equipo en uno de sus desplazamientos de competición europea, renovando su compromiso de volver para la cumbre de clubes que tendrá lugar en el mes de diciembre en Madrid.
etiquetas: