EL GRUPO REALIZÓ EL PENÚLTIMO ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA

La estrategia del Pizjuán

Diego Pablo Simeone trabajó con sus pupilos a puerta cerrada ultimando los detalles de la visita al estadio Ramón Sánchez Pizjuán de este próximo domingo.

D.Barriga / FOTO: A.Gutiérrez

Después del intenso calor que reinó durante el entrenamiento del jueves, las temperaturas dieron un respiro a los pupilos de Diego Pablo Simeone que ultimaron en Majadahonda la estrategia a seguir para el partido ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. El `Profe´ Ortega tomó el mando en el inicio de la sesión donde preparó un circuito físico para seguir manteniendo las pilas de los jugadores a tope. En este comienzo del entrenamiento destacó la presencia de Tiago que después pasó a ejercitarse en el gimnasio.

  
El buen ambiente formó parte de la sesión/FOTO: A. Gutiérrez

Con la principal novedad de Gabi, que en la jornada de ayer estuvo en Amsterdam devolviendo el trofeo de campeón de la UEFA Europa League, Arda volvió a entrenar al margen de sus compañeros debido a sus problemas de tobillo que se produjeron en el choque ante el Valencia de hace tres jornadas en el estadio Vicente Calderón. Los que sí trabajaron con el resto de miembros del primer equipo fueron Manquillo, Óliver y Saúl, después de haber realizado ejercicios de recuperación en el día de ayer.

Tras el trabajo físico, Diego Pablo Simeone juntó a su plantilla para preparar la estrategia de cara a la visita al Ramón Sánchez Pizjuán. Un encuentro difícil toda vez que el Sevilla es el cuarto mejor local de la Liga al sumar 7 victorias consecutivas al calor de su afición.