EMPRENDIÓ VIAJE DE VUELTA TRAS EL PARTIDO ANTE NACIONAL

La expedición ya está en Madrid

Después de unos días excepcionales en Sudamérica, el equipo ya está de regreso a España tras disputar la Copa Euroamericana y ayudar al Viejo Continente a conquistar la primera edición del torneo.

Apenas unos minutos después de que terminara el partido en el Estadio Centenario de Montevideo ante Nacional, la expedición rojiblanca se marchó directa al aeropuerto de la capital uruguaya para emprender el viaje de vuelta hacia España previo paso por Buenos Aires, desde donde el equipo cogió un vuelo directo hasta Madrid y llegó a primera hora de la tarde.

Buenos Aires, Lima y Montevideo mostraron su hospitalidad y cariño hacia los nuestros haciendo de esta gira un viaje muy especial en el que el equipo siguió armándose para el nuevo curso. En tierras sudamericanas disputamos tres partidos pertenecientes a la Copa Euroamericana que conseguimos conquistar en representación de Europa junto al Oporto y al Sevilla por un total de 6-2. Empezamos nuestros compromisos ante Estudiantes de la Plata en Buenos Aires, donde Diego Pablo Simeone pudo reencontrarse con el equipo al que hizo campeón del Torneo Apertura en 2006. Posteriormente, nos desplazamos a Perú donde nos impusimos al Sporting Cristal gracias a un gol de Mario y a Montevideo, donde Leo resolvió el partido con dos goles. 

El equipo volverá a los entrenamientos este miércoles en doble sesión (9:00 y 18:30 horas) para seguir preparando el inicio de la competición oficial y con la vista puesta en el próximo encuentro que se disputará el próximo sábado 10 de agosto en el Estadio Municipal de Gran Canaria ante la Unión Deportiva Las Palmas en el quinto y último partido de preparación antes de que comience la Liga el 18 de agosto ante el Sevilla en el Pizjuán.