EL FILIAL ROJIBLANCO CAYÓ POR 2-1 EN SU VISITA AL POZUELO

La falta de efectividad penaliza al Atlético C

Los de Javier García Márquez fueron derrotados por la mínima en un partido marcado por el dominio de los rojiblancos y la acumulación de ocasiones erradas de cara a portería.

N. Barberá / Foto: A.G.

POZUELO 2 – 1 ATLÉTICO DE MADRID C

Pozuelo: Salva, Manu, Fernando, Raúl Montero, Israel (Mino 68’), Luis, Melli (Chiqui 56’), Vidal, Nacho Gil, Joel y Cobos (Nacho Abascal 63’).

Atlético de Madrid C: Pol, Nacho Monsalve, Borja Paris, Álvaro (Omar 88’), Uña, Carlos, Pato (Xu Xin 88’), Arona, Kofi (Jonny 77’), Juanfri y Keita.

Árbitro: Roja por doble amarilla a Mino (56' y 89'). Amonestó a los locales Vidal (58) y Nacho Gil (79); y a los rojiblancos Carlos (43), Álvaro (66) y Pato (78).

Goles:

1-0 Raúl Montero (30’).

1-1 Álvaro (59’).

2-1 Manu (2-1).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada del grupo 7 de Tercera División.

El partido comenzó sin ocasiones claras para ninguno de los dos conjuntos, ofreciendo primeros minutos de máxima igualdad sobre el terreno de juego. En una jugada aislada, una falta no señalada en el centro del campo sobre Pato provocó que el Pozuelo se volcara a la contra y anotara el primer gol del partido hacia el minuto 30.

En el segundo periodo, el equipo dirigido por Javier García Márquez controló por completo el juego. Nada más salir del vestuario, Keita, con un balón cruzado, y Kofi, con un disparo que el portero rival sacó bajo palos, ponían en aprietos al Pozuelo.

El gol del empate llegaría poco después, gracias a una magistral falta sacada por Carlos Ramos desde el lateral del área que Álvaro remató al fondo de la red. Con este resultado, la posesión seguía del lado rojiblanco, hasta que en el minuto 83, una falta señalada en contra acabaría siendo rematada sin oposición en la portería de Pol, firmando el 2-1 final.