La FAM presentó junto a Vicente Del Bosque un partido benéfico en Ávila

Los beneficios irán destinados a un campus para niños con discapacidad

El pabellón polideportivo de San Antonio acoge el próximo 10 de mayo un partido de fútbol que tendrá como protagonistas a caras conocidas del ámbito televisivo, por un lado, y del mundo del deporte por el otro. Famosos y deportistas se enfrentarán, apadrinados por el seleccionador Vicente del Bosque, por una buena causa. El objetivo, según explicó Adelardo Rodríguez (Presidente de la FAM), es recaudar fondos para el I Campus por la Integración que se va a llevar a cabo en la capital abulense, del 8 a 15 de julio, organizado por la Fundación Atlético de Madrid y Fundación Deporte Integra con la colaboración del Ayuntamiento de Ávila y el Restaurante la Alcazaba.
  El partido se celebrará el jueves 10 de mayo, también como actividad alternativa en la entrega de los Premios La Alcazaba, a partir de las 19 horas. Por confirmar el equipo de famosos, el de deportistas estará capitaneado por Carlos Sastre y contará también con representantes del Atlético de Madrid y deportistas abulenses de relevancia. En principio la entrada al partido tendrá un precio de 6 euros que irán destinados a la organización del campus.
  Las diferentes instalaciones deportivas de la capital abulense acogerán del 8 al 15 de julio el I Campus por la Integración, en el que participarán 30 chicos y chicas con discapacidad. Se trata de una iniciativa, como ha explicado el presidente de la Fundación Deporte Integra, Enrique Álvarez, destinada a conseguir, a través del deporte, la integración y normalización de personas con discapacidad.
  Estos chicos convivirán para ello con otros niños y niñas sin discapacidad y colectivos en riesgo de exclusión social. Álvarez ha señalado que será denominado ‘El Campus de El Principito’, ya que se guiará por los valores que intenta transmitir esta obra literaria. En él, se realizarán actividades de carácter deportivo pero también otras destinadas al ocio y la formación según explicó Manolo Sánchez, Director Deportivo de la Fundación.
etiquetas: