JUGÓ 5 TEMPORADAS COMO ROJIBLANCO

La familia atlética está de luto por el fallecimiento de Robi

Nos deja a los 72 años de edad quien fuera, entre mediados de los setenta y principios de los ochenta, centrocampista de nuestro equipo, con el cual disputó 109 encuentros oficiales y conquistó una Liga.

Hoy es un día triste para la familia rojiblanca. Nuestro club se encuentra de luto por el fallecimiento de Valentín Jorge Sánchez 'Robi' (Granada, 9 de enero de 1951), quien fue centrocampista de nuestro equipo durante cinco temporadas entre 1976 y 1981.

Nos deja a los 72 años de edad un futbolista que defendió en 109 encuentros oficiales nuestra camiseta, con la cual conquistó, en la campaña 1976/77, el octavo campeonato liguero de nuestra historia. Un título logrado el 15 de mayo de 1977, con Luis Aragonés como técnico, en el Santiago Bernabéu, donde Robi protagonizó una imagen para el recuerdo saltando exultante desde el banquillo para celebrar la consecución del torneo, a la conclusión de un partido cuyos primeros 81 minutos disputó.

Procedente del Salamanca, siempre fue catalogado como un mediocentro todoterreno gracias a su polivalencia y a su técnica, que le permitieron ocupar la demarcación de un Adelardo que se había retirado de los terrenos de juego justo antes de la llegada de Robi a nuestro club. En su recuerdo, la bandera de homenaje a nuestra afición situada en el Cívitas Metropolitano ondea a media asta.

Nuestro presidente, consejero delegado, resto de miembros del Consejo de Administración y todos los empleados queremos transmitir nuestro más sincero pésame y nos unimos al dolor de su familia y amigos. Descanse en paz.

etiquetas: