SUS COMPAÑEROS LE RECUERDAN CON CARIÑO

La familia atlética se despide de Marcos Alonso

Leyendas rojiblancas que compartieron vestuario con el jugador y entrenador cántabro expresan sus condolencias por el fallecimiento.

La familia rojiblanca está de luto por el fallecimiento de Marcos Alonso Peña, quien en sus cinco temporadas como futbolista atlético, y otra más como entrenador, dejó una huella deportiva y humana que permanecerá para siempre en el recuerdo de la afición y de sus antiguos compañeros, quienes expresan sus condolencias por el fallecimiento del cántabro.

"Hoy es un día muy triste para la familia atlética y para todo el fútbol español. Se nos ha ido Marcos Alonso, leyenda de nuestro club y una extraordinaria persona. Mi más sentido pésame a su familia. Su legado y los valores que transmitió siempre estarán presentes entre nosotros y serán ejemplo a seguir para las generaciones futuras. Descanse en paz", afirma nuestro presidente, Enrique Cerezo.

El legado y los valores que transmitió siempre estarán presentes entre nosotros y serán ejemplo a seguir para las generaciones futuras. Descanse en paz

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid

"Lamento profundamente el fallecimiento de nuestra leyenda Marcos Alonso, una persona que deja una huella imborrable en nuestro club por su intachable profesionalidad, su amor a los colores rojiblancos y su gran corazón. Perdemos una extraordinaria persona y a un gran amigo. Mi mas sentido pésame para su mujer Mercedes e hijos", asegura Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado de nuestro club.

Lamento profundamente el fallecimiento de nuestra leyenda Marcos Alonso, una persona que deja una huella imborrable en nuestro club por su intachable profesionalidad, su amor a los colores rojiblancos y su gran corazón. Perdemos una extraordinaria persona y a un gran amigo

Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid

"Marcos era una excelente persona y un gran compañero. Era un jugador de los que hacen vestuario, de los que suman y se llevan bien con todos los compañeros. Un diez como persona. Cuando llegué al Atleti él ya estaba en el club y me acogió estupendamente desde el primer día. Era de esas personas que te facilitan todo. Estoy muy triste, era un tipo de los que merecen mucho la pena. Cuando volvió al Atleti tras su paso por el Barcelona, aunque no jugaba mucho su comportamiento era intachable, siempre ayudando y aportando al grupo. Aún no puedo creerme que nos haya dejado", afirma el actual 'Team Manager' del primer equipo, Tomás Reñones, quien llegó a nuestra entidad en 1981 y coincidió con Marcos Alonso en las dos etapas de éste como jugador rojiblanco.

"Gracias por lo vivido como jugador y sobre todo, por la buena persona que fuiste. Descansa en paz. No te olvidaré, compañero", manifiesta Marcelino Pérez, quien compartió vestuario con Marcos Alonso en la primera etapa de éste en el club.

"Mi más sentido pésame y un fuerte abrazo a su mujer Mercedes y a sus hijos. Gracias por tu amistad. Descansa en paz", dice Abel Resino, compañero del extremo cántabro en la segunda etapa de éste en nuestra entidad.

Hoy se nos ha ido una leyenda de nuestro querido Atleti. Nos dio mucho como futbolista, pero sobre todo como amigo. Por eso estas palabras no son solo de despedida sino también de agradecimiento por haber podido compartir parte de nuestra vida con él. Tu alegría, tú positivismo y tus ganas de luchar en los momentos malos nos van a acompañar siempre. Gracias, amigo

Miguel Ángel Ruiz

"Muy triste. Mi más sentido pésame a la familia de nuestro querido Marcos Alonso. Buen amigo y compañero. Echaremos de menos tu alegría y generosidad. Hasta siempre, Pichón", afirma Manuel Sánchez Delgado, cuya primera temporada como futbolista rojiblanco coincidió con la última de Marcos Alonso en nuestro equipo.

"Hoy se nos ha ido una leyenda de nuestro querido Atleti. Nos dio mucho como futbolista, pero sobre todo como amigo. Por eso estas palabras no son solo de despedida sino también de agradecimiento por haber podido compartir parte de nuestra vida con él. Tu alegría, tú positivismo y tus ganas de luchar en los momentos malos nos van a acompañar siempre. Gracias, amigo. Descansa en paz", asegura Miguel Ángel Ruiz, compañero de Marcos Alonso en su primera etapa.

"Gracias por brindarme siempre una amistad cargada de momentos increíbles, consejos personales y futbolísticos sin atajos. Por ser diferente. Mi míster, mi pichón. Descanse en paz", afirma Salva Ballesta, quien estuvo a las órdenes de Marcos Alonso cuando éste fue entrenador rojiblanco en la temporada 2000/01.

"Marcos fue, ante todo, un luchador. Su carácter diferente y a veces díscolo nunca logró eclipsar ese gran corazón con el que siempre te acababa conquistando. Futbolista, entrenador, amigo y leyenda. Descansa en paz, pichón", dice también su expupilo Roberto Fresnedoso.

etiquetas: