NUMEROSOS MENSAJES DE CONDOLENCIA DE AFICIONADOS Y CLUBES

La familia atlética y el mundo del fútbol se despide de Lázaro Albarracín

La relevancia de Lázaro Albarracín en el mundo del fútbol queda patente viendo las reacciones que ha despertado su fallecimiento. Una gran persona muy querida por los rojiblancos y tremendamente respetada por los clubes y aficionados rivales.

La noticia del fallecimiento de Lázaro Albarracín provocó un sinfín de reacciones tanto en la familia rojiblanca como en el mundo del fútbol. Nuestro vicepresidente era una persona muy querida por la familia rojiblanca, fruto de los años que estuvo viajando por toda España para visitar a todas las peñas rojiblancas repartidas por todo el territorio. Muestra de ello son los numerosos mensajes que aficionados y peñistas dejaron en el Libro de Condolencias por la muerte de Lázaro Albarracín que habilitamos en la página web oficial del Atlético de Madrid para que todo aquel que quisiera mandar su último adiós a nuestro vicepresidente pudiera hacerlo (ver Libro de Condolencias).

Durante los años que acompañó al Atlético de Madrid por los estadios de toda España, Lázaro Albarracín cultivó grandes amistades entre los directivos de los diferentes clubes y recibió el respeto de las aficiones rivales. No es de extrañar por tanto el gran número de muestras de cariño y mensajes de condolencia que clubes, organizaciones, profesionales y aficionados anónimos han expresado en las redes sociales. LaLiga, la Real Federación Española de Fútbol, la AFE, numerosos clubes como el Getafe, Real Madrid, Rayo Vallecano, Girona, Osasuna, Valencia, Sporting, Las Palmas, Oviedo y muchos otros más, jugadores y ex jugadores...