Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ENRIQUE CEREZO ENCABEZÓ NUESTRA REPRESENTACIÓN

La familia rojiblanca dio su último adiós a Isacio Calleja

El funeral en memoria de la leyenda rojiblanca ha tenido lugar en la Parroquia de Santa Bárbara con la presencia de decenas de familiares y amigos.

FOTO: Ángel Gutiérrez

  Funeral Isacio Calleja | Leyendas

Este miércoles 13 de febrero se celebró en Madrid el funeral por la muerte de Isacio Calleja, histórica leyenda rojiblanca fallecida a los 82 años de edad el pasado lunes 4 de febrero. Nuestro club quiso expresar a los familiares y amigos el pésame por tan irreparable pérdida.

En representación rojiblanca acudieron nuestro presidente, Enrique Cerezo, y los consejeros Antonio Alonso y Clemente Villaverde, así como un amplio número de excompañeros y leyendas atléticas como Adelardo Rodríguez, José Eulogio Gárate, José Armando Ufarte, Iselín Santos Ovejero, Julio Orozco o Rodri, entre otras muchas.

Asimismo, también estuvieron presentes en el funeral y se sumaron al dolor por la pérdida de Isacio Calleja clubes como el Real Madrid, el FC Barcelona y el Athletic Club, representados respectivamente por Amancio Amaro; Josep María Fusté y Pedro Valentín Mora; y José Ángel Iribar y Pablo Otaolea, además de distintas personalidades del mundo de fútbol, familiares y amigos.

Isacio Calleja vistió la rojiblanca entre 1958 y 1972, convirtiéndose en uno de los más distinguidos laterales izquierdos de nuestra historia, disputando un total de 425 partidos en los que logró dos Ligas (1965/66 y 1969/70), cuatro Copas (1960, 1961, 1965 y 1972) y la Recopa de 1962. Dos de estos trofeos, la Liga 69-70 y la Copa de 1972 los levantó Isacio como capitán de nuestro club.