PRIMER TORNEO ROJIBLANCO DE FIFA 20

Sigue el torneo #AtletiChallenge de FIFA 20

Este viernes todo el universo rojiblanco, representado por ocho participantes, disputó el torneo de FIFA20 #AtletiChallenge. Ocho atléticos (Koke, Leicy Santos, Unai Bilbao, Ben Fisk, Óscar Clemente, Sonia Majarín, Álvaro Domínguez y Daniel Portillo) se enfrentaron desde cuartos de final en un formato de eliminatorias a partido único que fue retransmitido en todos nuestros canales oficiales de YouTube, Twitter, Facebook y en nuestra web.

Este viernes 24 de abril tuvimos una cita desde casa con el primer torneo rojiblanco de FIFA20, el #AtletiChallenge, en el que toda la familia del Atlético de Madrid estuvo representada para disfrutar de una tarde de fútbol virtual. La competición fue retransmitida en todos nuestros canales oficiales de YouTube, Twitter, Facebook y en nuestra web. Ocho atléticos se enfrentaron desde cuartos de final con un formato de eliminatorias a partido único hasta llegar a la gran final.

Nuestro capitán Koke, representó al primer equipo masculino; Leicy Santos, lo hizo por el Femenino; Óscar Clemente y Sonia Majarín, futbolistas de los filiales masculino y femenino llevararon los mandos de nuestra Academia; mientras que nuestros equipos hermanos del otro lado del océano, el Atlético de San Luis y el Atlético Ottawa, estuvieron representados por Unai Bilbao y Ben Fisk respectivamente; Álvaro Domínguez fue la leyenda rojiblanca invitada y Daniel Portillo, socio y miembro de los voluntarios del club, fue el representante de nuestra afición.

Pero este desafío no termina ahí. El ganador de este #AtletiChallenge tendrá la posibilidad de enfrentarse en una partida extra frente a nuestro jugador profesional del Atleti eSports, Andoni Payo, en una Súper Final en la que podrá medir su talento ante uno de los mejores jugadores de la eLaLiga y que venció en el torneo del Kick Off disputado el pasado mes de febrero.

Cada uno de nuestros jugadores tuvo la posibilidad de demostrar su destreza a los mandos jugando al FIFA20 de EA Sports en este primer campeonato cien por cien atlético y toda la familia rojiblanca ha tenido la posibilidad de disfrutar viéndoles jugar en la tarde de este viernes 24. ¿Estáis preparados para el #AtletiChallenge? 

etiquetas: