PRIMER TORNEO ROJIBLANCO DE FIFA 20

Sigue el torneo #AtletiChallenge de FIFA 20

Este viernes todo el universo rojiblanco, representado por ocho participantes, disputará el torneo de FIFA20 #AtletiChallenge. Ocho atléticos (Koke, Leicy Santos, Unai Bilbao, Ben Fisk, Óscar Clemente, Sonia Majarín, Álvaro Domínguez y Daniel Portillo) se enfrentan desde cuartos de final en un formato de eliminatorias a partido único que será retransmitido en todos nuestros canales oficiales de YouTube, Twitter, Facebook y en nuestra web. ¡No te lo pierdas este viernes a partir de las 18:00!

Este viernes 24 de abril tenemos una cita desde casa con el primer torneo rojiblanco de FIFA20, el #AtletiChallenge, en el que toda la familia del Atlético de Madrid estará representada para disfrutar de una tarde de fútbol virtual. Podrás ver la competición a partir de las 18:00 CET en todos nuestros canales oficiales de YouTube, Twitter, Facebook y en nuestra web. Comenzará en cuartos de final con un formato de eliminatorias a partido único en la que los participantes deben ir superando rondas hasta llegar a la gran final.

Nuestro capitán Koke, representará al primer equipo masculino; Leicy Santos, lo hará por el Femenino; Óscar Clemente y Sonia Majarín, futbolistas de los filiales masculino y femenino llevarán los mandos de nuestra Academia; mientras que nuestros equipos hermanos del otro lado del océano, el Atlético de San Luis y el Atlético Ottawa, estarán representados por Unai Bilbao y Ben Fisk respectivamente; Álvaro Domínguez será la leyenda rojiblanca invitada y Daniel Portillo, socio y miembro de los voluntarios del club, será el representante de nuestra afición.

Los emparejamientos de los primeros duelos y los futuros enfrentamientos del #AtletiChallenge ya están definidos y serán los siguientes:

  Clasificación torneo

Pero este desafío no terminará ahí. El ganador de este #AtletiChallenge tendrá la posibilidad de enfrentarse en una partida extra frente a nuestro jugador profesional del Atleti eSports, Andoni Payo, en una Súper Final en la que podrá medir su talento ante uno de los mejores jugadores de la eLaLiga y que venció en el torneo del Kick Off disputado el pasado mes de febrero.

Cada uno de nuestros jugadores tendrá la posibilidad de demostrar su destreza a los mandos jugando al FIFA20 de EA Sports en este primer campeonato cien por cien atlético y toda la familia rojiblanca tendrá la posibilidad de disfrutar viéndoles jugar en la tarde de este viernes 24 a partir de las 18:00. ¿Estáis preparados para el #AtletiChallenge? 

etiquetas: