Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

TRABAJABA EN EL CLUB DESDE 2001

La familia rojiblanca está de luto por el fallecimiento de Ángel Gómez

Nos deja un compañero ejemplar como persona y como profesional y en su memoria, la bandera del Wanda Metropolitano ondeó a media asta durante 24 horas.

FOTO: Álex Marín

Hoy es un día triste para la familia rojiblanca. El Atlético de Madrid se encuentra de luto por el fallecimiento de Angel Gómez, compañero del área de Explotación del club desde octubre de 2001 y director del Museo.

Persona muy querida por todos los trabajadores y aficionados rojiblancos, deja un recuerdo imborrable por su cercanía, sencillez, profesionalidad y por su amor a los colores rojiblancos. Continuamente con una sonrisa en su rostro, luchó hasta el final contra la enfermedad y permanecerá para siempre en nuestros corazones. En su memoria, la bandera rojiblanca del Wanda Metropolitano ondeó a media asta durante 24 horas.

El Club Atlético de Madrid, en nombre de su presidente, Enrique Cerezo; de su consejero delegado, Miguel Ángel Gil; del Consejo de Administración y de todos sus empleados quiere transmitir su más sincero pésame a los familiares y amigos de Ángel Gómez por tan irreparable pérdida.

Nunca te olvidaremos. Descansa en paz.

etiquetas: