Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

DISPUTÓ 4 TEMPORADAS COMO ROJIBLANCO

La familia rojiblanca está de luto por el fallecimiento de José Antonio Reyes

Nos deja a los 35 años de edad un futbolista que defendiendo nuestra camiseta conquistó dos UEFA Europa League y la Supercopa de Europa de 2010, en la cual marcó el primer gol del partido.

Hoy es un día triste para la familia rojiblanca. El Atlético de Madrid se encuentra de luto por el fallecimiento de nuestro exjugador José Antonio Reyes (1 de septiembre de 1983, Utrera, Sevilla), quien nos ha dejado a los 35 años de edad tras sufrir un accidente de tráfico.

El que fuera extremo rojiblanco disputó 154 partidos oficiales con nuestra camiseta (103 de LaLiga, 19 de Copa del Rey, 6 de UEFA Champions League, 25 de UEFA Europa League y uno de Supercopa de Europa), a lo largo de cuatro campañas durante las cuales conquistó dos títulos de la UEFA Europa League (2009/10 y 2011/12) y uno de la Supercopa de Europa (2010), en cuya final frente al Inter de Milán marcó el primer gol del encuentro y fue elegido mejor jugador de la contienda, disputada en Mónaco.

José Antonio Reyes llegó a nuestro club en la temporada 2007/08 y tras militar en el Benfica durante la campaña siguiente en calidad de cedido, volvió a vestir la elástica rojiblanca desde el curso 2009/10 hasta enero de 2012.

El Club Atlético de Madrid, en nombre de su presidente, Enrique Cerezo; de su consejero delegado, Miguel Ángel Gil; del Consejo de Administración y de todos sus empleados quiere transmitir su más sincero pésame a los familiares y amigos de José Antonio Reyes por tan irreparable pérdida. Descanse en paz.