DISPUTÓ CUATRO TEMPORADAS COMO ROJIBLANCO

La familia rojiblanca está de luto por el fallecimiento de Rubén Osvaldo 'Panadero' Díaz

Nos deja a los 72 años de edad una de las leyendas del club. Vistió la rojiblanca desde 1973 hasta 1977 ganando una Liga (76-77), una Copa del Generalísimo (1976) y una Copa Intercontinental (1974).

El Atlético de Madrid se encuentra de luto por el fallecimiento de nuestro exjugador Rubén Osvaldo 'Panadero' Díaz (8 de enero de 1946). El que fuera defensa rojiblanco fallecía a los 72 años de edad en Buenos Aires. 'Panadero' Díaz fue uno de los futbolistas míticos de nuestro club en la década de los 70. Disputó un total de 88 partidos oficiales con nuestra camiseta (57 en Liga, 17 en Copa, 3 en Copa de Europa, 8 en Recopa y 3 en Copa de la UEFA) a lo largo de cuatro temporadas.

Como recuerdo a 'Panadero' Díaz, la bandera de homenaje a nuestra afición situada en el Wanda Metropolitano ondeará a media asta, hasta el miércoles 17 por la noche, en recuerdo a nuestro genial jugador que siempre permanecerá en nuestros corazones.

Con la marcha de 'Panadero' Díaz la familia atlética pierde a otro de los símbolos que lo dieron todo por este club dentro y fuera del terreno de juego. Desde el club, el presidente, consejero delegado y nuestro consejo muestran su más sincero pésame a toda la familia de Rubén Osvaldo 'Panadero' Díaz. Descanse en paz.

etiquetas: