NUEVO ESTADIO

La fase de agrupación para socios ha finalizado este viernes 8 de julio

El club analizará la información recabada y elaborará un calendario de citas presenciales con los socios para que puedan reservar su butaca en el nuevo estadio.

Este viernes 8 de julio finalizó el plazo establecido por el club para que los socios abonados y no abonados con fecha de alta anterior al 15 de mayo de 2016 pudieran solicitar el agrupamiento en el nuevo estadio junto a sus familiares y amigos socios.

El club utilizará las peticiones recabadas para confeccionar un calendario de citas presenciales con los socios para que estos puedan reservar su butaca en la que será nuestra nueva casa. Para ello, se tendrá en cuenta la antigüedad de los participantes en esta FASE I del proyecto. Los grupos de socios y los que han decidido elegir asiento de manera individual, formarán parten de un mismo ranking que ordenará cada cita en función de la antigüedad del grupo o el individuo en cada caso.

Posteriormente, los socios serán citados por el club en una fecha y a una hora determinada en función de su posición en el ranking.

En los próximos días el club irá informando y actualizado todo lo referente a las siguientes fases del proceso de elección de asientos en el nuevo estadio:

  • La FASE I está reservada en exclusiva a los socios del club, tanto abonados como no abonados, en vigor a fecha 15 de mayo de 2016. Esta fase se extenderá desde julio y hasta febrero de 2017, aproximadamente.
  • En la FASE II podrán elegir asiento aquellos socios, abonados y no abonados, que se hayan dado de alta en el club con posterioridad al 15 de mayo de 2016. Está previsto que se desarrolle entre marzo y abril de 2017.
  • La FASE III tendrá lugar a partir de mayo de 2017 y en ella podrán elegir asiento las personas que no sean socias del club y que se hayan inscrito previamente como interesados en esta página utilizando la opción de no socios. Para ello deberán registrarse, elegir la visual de la butaca en la que están interesados y enviar sus datos al club.

Visita virtual

Los socios podrán seguir visitando la reproducción virtual 3D para ver las distintas visuales, así como si forma parte de un grupo, ver los componentes del mismo. Por otra parte, cualquier aficionado del Atlético de Madrid que esté interesado en saber cómo será el nuevo estadio, puede acceder a la visita virtual del mismo en la web del club. Desde esta reproducción virtual podrá observar cómo se ve el terreno de juego desde cualquier localidad y conocer los precios que el club ha marcado para los diferentes sectores. ¡Entra ya! ¡Te sorprenderá!