La fiesta de las peñas del Atlético empezó en El Parque Maestro Padilla

Los peñistas compartieron una gran paella para 3.000 personas

Un año más, el Club Atlético de Madrid rinde un merecido homenaje a su afición y en concreto a todas sus peñas. Cerca de 3.000 peñistas acudieron procedentes de casi todas las regiones de España como Badajoz, Murcia, Valencia, Granada, Córdoba, Alicante, Santander, Ciudad Real Zaragoza, Jaén, Cáceres, Toledo, Segovia, Ávila, Pontevedra, Cuenca, sin olvidar, por supuesto, a todos los peñistas de la Comunidad de Madrid, e incluso aquellos que aterrizarán desde el extranjero como por ejemplo los integrantes de la  Peña Atlética Centuria Germana.

La gran fiesta rojiblanca comenzó a las 12:00 horas del sábado. Para ello, se destinó una gran zona de ocio situada en los aledaños del Vicente Calderón junto al fondo norte, concretamente en el Parque del Maestro Padilla. Allí, los aficionados pudieron disfrutar de toda clase de actividades organizadas para niños y mayores, como futbolín humano, vehículo tematizado con  los colores del Atlético de Madrid, concurso de toques de balón, chutómetro de habilidad, panel fotográfico con la Supercopa de Europa, panel  fotográfico de la primera plantilla patrocinado por la Agrupación de Peñas, campeonato de Fútbol Sala en el Pabellón Marqués de Samaranch organizado por la Agrupación de Peñas de 9:00 a 12:00 horas, campeonato de futbolín entre todas las peñas, exposición de los trofeos de la Supercopa de Europa y  Europa League de 12:00 a 15:00 horas para que todos los aficionados que deseen puedan fotografiarse con las copas, exposición estática de la escuadrilla de honores del  Ejército del Aire, montaje de una pisa americana infantil por parte de la Escuadrilla de honores del Ejército del Aire (exclusivamente para público infantil), exhibición  de la escuadrilla de Gastadores del Ejército del Aire y presencia de dos jugadoras del 1º equipo del Féminas del Club Atlético de Madrid donde firmarán autógrafos a todos nuestros aficionados.

La fiesta finalizó con una paella popular para todos los peñistas asistentes al acto y bebida por cortesía de Mahou y Coca Cola. Además, hay que destacar que el Museo del Atlético de Madrid abrirá sus puertas de forma gratuita para todos los Socios del Club, donde podrán visitar alguno de los trofeos más importantes conseguidos por la entidad.

Cabe mencionar también que la presencia de la Escuadrilla de Honores del Ejército del Aire se debe a que durante nuestra historia las alas del ejército del Aire fueron parte de nuestro escudo y que esos lazos de amistad siguen intactos entre ambas entidades.
etiquetas: