ATLETI B 2-0 ESPANYOL B

La final de los playoffs nos espera

Los goles de Boñar y Carlos M. nos dan el pase a la final de los playoffs de ascenso a 1ªRFEF.

ATLÉTICO DE MADRID B 2–0 ESPANYOL B

Atlético de Madrid B: Iturbe, Marco, Kostis (F. González 81’), Joel Arumi, J. Boñar (Sergio Díez 57’), Gismera (Alber 81’), Guerrero (Assan 73’), Cala, Carlos M., Diego Bri y Dani G. (Ethyan 73’).

Espanyol B: Ángel, Omar (Lancho 77’), Gorjón, Villahermosa (Carvalho 77’), Roca, Becerra (Abde 63’), Nabil, Joan Puig (Mangada 77’), Simo, Roger Martínez y Javi (Dacosta 63’).

Arbitro:

Roca Robles, quien amonestó a los rojiblancos Boñar (29’), Gismera (41’), Kostis (49’) y los visitantes Joan Puig (10’), Roca (12’), Roger Martínez (38’) y expulsó con roja directa a Dacosta (82’) y Lancho (90+1’).

GOLES:

1-0, min. 52, Boñar;

2-0, min. 75, Carlos M. (P)

Comenzaba la vuelta de la primera ronda de los playoffs de ascenso a 1ªRFEF. Ambos equipos iban a demostrar desparpajo y las llegadas al área se repartían a partes iguales. A los 21 minutos Cala tuvo el primero con un disparo raso fuerte que desviaba la defensa del Espanyol B a córner. A los 39 minutos Carlos M. chutaría desde la frontal, pero su tiro salió demasiado centrado y Ángel conseguía atraparlo. Llegábamos así al descanso.

En la reanudación el planteamiento sería muy similar, pero en esta ocasión con mayor acierto de cara a gol por el bando local. Tras un lanzamiento de córner el balón le llegaría Boñar, que con un derechazo colaba el balón por la misma escuadra, 1-0. Minutos después Cala lo intentaba con una difícil volea que no cogía puerta. A los 69 minutos el Espanyol daría un susto a la zaga atlética con un potente disparo de Nabil que era frenado por el larguero; a la contra respondería el Atleti con una finalización de Cala que se marchaba alta. A los 74 minutos Cala se internaba por la línea de fondo y era derribado: penalti. Carlos M., como de costumbre, se encargaría de lanzarlo y transformarlo, 2-0. Con este resultado llegaríamos al final del partido.

¡Estamos clasificados para la final del playoff de ascenso! El lunes 29 de mayo, conoceremos a nuestro rival.

etiquetas: