La Fundación atlética y el Ayuntamiento de Toledo firman un convenio para crear una nueva Escuela Deportiva

Don Enrique Collar y Don Emiliano García Page presidieron el acto

La Fundación del Atlético de Madrid y el Ayuntamiento de Toledo han firmado esta mañana en el Vicente Calderón un convenio de colaboración para la creación de una nueva Escuela Deportiva Infantil. Don Enrique Collar, Presidente de Honor de la Fundación y el Excelentísimo Alcalde de Toledo, Don Emiliano García Page, rubricaron el acuerdo que da inicio a esta escuela de Tecnificación y Formación para los más pequeños.

En el acto también estuvo el Director Deportivo de las Escuelas de la Fundación. Milinko Pantic. El Director Deportivo aseguró que “con estos proyectos se trabaja en iniciativas muy buenas que van a salir adelante. Nuestro trabajo es enseñar a los niños y sacar lo mejor de cada escuela”.

Don Enrique Collar, muy involucrado con este proyecto, no dudo en afirmar que “todo esto es para apoyar a los más pequeños y un objetivo para la Fundación del Atlético de Madrid”. Por su lado, Don Emiliano García Page dijo satisfecho que “la ciudad de Toledo siempre ha tenido una relación sentimental con el Atlético de Madrid. Ellos están muy interesados en el proyecto y nosotros esperamos que el club se acreciente con esta cantera”.

La Escuela de Tecnificación y Formación dará comienzo el próximo mes de marzo. En esta escuela, los niños y niñas entre 4 y 17 años, adquirirán una formación especializada en el ambiente de juego y entretenimiento imprescindible para el aprendizaje.

etiquetas: