La Fundación Atlético de Madrid presenta en Irlanda su primera Escuela de Tecnificación y Formación fuera de España

Una representación del Club viajó a Dublín para participar en el acto de presentación

Dentro del proceso de expansión de las actividades deportivas de la Fundación Atlético de Madrid por todo el mundo, sus Escuelas de Tecnificación y Formación llegan a Irlanda. El lunes 15 de marzo se presentó en Dun Laoghaire (Dublín) la primera escuela de la gran obra social del Club en otro país europeo, tendencia que se pretende consolidar en próximas fechas.

En el acto de presentación, que tuvo lugar en el Royal Marine Hotel Dun Laoghaire, se contó con la asistencia de Don Lázaro Albarracín (Vicepresidente del Área Social del Club), Don Enrique Collar y Don Germán Robles (Presidente y Director General de la Fundación). Estuvieron arropados por Doña Mercedes Rico (Embajadora Española en Dublín), Don Eamon Gilmore (Líder de la oposición en Irlanda), Doña Marie Baker (Alcaldesa de Dun Laoghaire), Doña Aisling Lyons (Directora General Comercial de Aer Lingus para España, Portugal, Finlandia y Marruecos).

Irlanda es un lugar de acción prioritario, como se denota de la intención de abrir próximamente cinco nuevas escuelas en los condados de Wicklow, Cork, Galway, Kildare y Arklow. La Fundación continúa así ampliando fronteras e internacionalizando los colores rojiblancos. Cabe recordar que las Escuelas de la Fundación son impartidas también en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, por sexto año consecutivo, así como en otras sedes de la Comunidad de Madrid y del resto de la geografía española, como Alcorcón, Colmenar del Arroyo, Móstoles, Leganés, Los Ángeles de San Rafael, Galapagar, Ceuta o Puertollano.

 
etiquetas: