Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

La Fundación del Atlético de Madrid presenta su nuevo calendario 2012

El acto tendrá lugar el lunes 2 a las 13:00 horas en la Sala Vip del Calderón

La Fundación del Atlético de Madrid en colaboración con la Fundación Síndrome de Down presentará el próximo lunes 2 de enero el nuevo calendario solidario en el que han colaborado los jugadores del primer equipo. El acto tendrá lugar en la Sala Vip del Estadio Vicente calderón a las 13:00 horas.

No faltarán en la presentación el presidente de la entidad rojiblanca, Enrique Cerezo, la presidenta de la Fundación Síndrome de Down, María Barón, y la primera plantilla del Atlético.

Una veintena de niños, de entre 8 y 12 años, afectados de Síndrome de Down, han posado junto a sus ídolos del Atlético de Madrid, para sacar adelante esta bonita iniciativa de la Fundación rojiblanca que se repite año tras año.

Continua así con su colaboración con la Fundación Síndrome de Down, con la elaboración de este calendario, cuyos beneficios irán destinados al proyecto ‘Stela de la Fundación Síndrome de Down’.
etiquetas: