La Fundación del Atlético de Madrid se une al 'Proyecto Turkana'

Don Enrique Cerezo asistirá a la presentación en la Sala Vip

El Fundación del Club Atlético de Madrid da un paso más en su desarrollo. El miércoles 6 de de abril a las 13:00 horas en la Sala Vip del Estadio Vicente Calderón se hará efectiva la incorporación de la Fundación atlética como nuevo colaborador del Proyecto Turkana.

Esta acción solidaria que comenzó en el 2003 y a la que ahora se une el club rojiblanco mediante su Fundación consiste en el envío de un equipo de cirujanos de los hospitales, Clínico de San Carlos y Ramón y Cajal a Kenia, con el objetivo de realizar cirugía a cientos de personas con diferentes patologías. Además, el próximo día 9 de abril se realizan diferentes acciones solidarias en Madrid durante la ‘I Jornada Cirugía Turkana’, para recaudar fondos (viajes y compras de material médico).

Al acto acudirán, además de Don Enrique Cerezo, el Presidente de la Fundación colchonera, Don Enrique Collar, Don Lázaro Albarracín (Vicepresidente del Área Social) y una representación de la primera plantilla del Atlético de Madrid, entre otras personalidades.

etiquetas: