La Fundación del Atlético firma una colaboración médica y deportiva con Moravia del Sur

Enrique Cerezo cerró las bases con su rúbrica durante el pasado viaje a la República Checa

El presidente del Club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, en su visita a la Rep. Checa ha firmado un Memorándum de cooperación junto con el presidente del Consejo de Administración del FC Zbrojovka de la ciudad de Brno, Jaroslav Precek, que sienta las bases para la colaboración de la Fundación Atlético de Madrid con el equipo moravo.

El intercambio de conocimiento y know how en la organización del club, especialmente en metodología de enseñanza y formación de los equipos juveniles y el desarrollo de escuelas para la integración social, son algunas de las claves del acuerdo. Asimismo, ambas instituciones van a colaborar conjuntamente en investigación en el área de asistencia médica y preventiva en jóvenes deportistas.

Es un gran honor para nosotros poder colaborar con un club tan importante y ganar experiencia. Ellos serán especialmente valiosos para nosotros en la organización de escuelas juveniles, que el Atlético ha desplegado por todo el mundo. También nos gustaría participara en su investigación de excelencia en muerte súbita en atletas” ha declarado el presidente del club checo.

Enrique Cerezo ha estado acompañado durante su gira por el director general de la FAM, Germán Robles, y el director de las escuelas deportivas y ex jugador rojiblanco, Manuel Sánchez “Manolo”.
etiquetas: