La Fundación del Atlético se prepara para la Gala ‘A TeaM for the world’ 2012

El evento más importante del año tendrá lugar el próximo 4 de julio en el Casino de Madrid

La Fundación Atlético de Madrid ya se encuentra inmersa en la preparación de la Gala ‘A TeaM for the World’ 2012. El evento más importante del año arrancará motores el próximo miércoles 4 de julio con todas las ilusiones renovadas tras un año frenético, cargado de buenas acciones y actos solidarios.   Durante la Gala y bajo el nombre del proyecto emblema de la obra social del Club, se entregarán los galardones conmemorativos a las distintas empresas e instituciones que por su singularidad, su trabajo, su apoyo a los más necesitados o por su capacidad de superación, han destacado a lo largo del año pasado en nuestra sociedad. La Fundación rojiblanca quiere de esta forma reconocer la labor solidaria de cada uno de ellos con tres categorías diferentes; infancia, pobreza y sanidad, más tres premios extraordinarios a la concordia y al valor en los deportes.   Los premiados de la Gala de la Fundación Atlético de Madrid ‘A TeaM for the world’ 2012 son:   Premio ‘A TeaM for the world’ en la categoría ‘infancia’: Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil.
  Premio ‘A TeaM for the world’ en la categoría ‘pobreza’: Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).
  Premio ‘A TeaM for the world’ en la categoría ‘sanidad’: Fundación Josep Carreras.
  Premio ‘A TeaM for the world’ en la categoría ‘premio extraordinario a la concordia y los valores en el deporte’: Fundación Príncipe de Asturias.
  Premio ‘A TeaM for the world’ en la categoría ‘premio extraordinario a la concordia y los valores en el deporte’: Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español.
  Premio ‘A TeaM for the world’ en la categoría ‘premio extraordinario a la concordia y los valores en el deporte’ para: Éric Abidal (Jugador del F.C. Barcelona).   Ya restan los días en el calendario para que la Fundación Atlético de Madrid ponga el broche de oro a una de las temporadas más mágicas de la entidad filantrópica desde su creación en el año 1997 como sociedad sin ánimo de lucro y con el firme objetivo de contribuir a través del deporte en actividades humanitarias, culturales y educacionales, con programas de colaboración e intervención nacional e internacional.
etiquetas: