La Fundación presenta unos consejos de salud para los que viajen al Mundial de Sudáfrica

El documento se centra en medidas preventivas y de higiene

La Fundación Atlético de Madrid, también interesada en la prevención de enfermedades y medidas saludables, presentará, el miércoles 28 de abril en colaboración con el Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Carlos III, el documento ‘Consejos de Salud para los Viajeros al Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010’ con la intención de que sirva de orientación y ayuda para todos aquellos que se desplacen a la cita deportiva más importante del año.

En el acto, que tendrá lugar a partir de las 12:45 horas en la Sede de la Secretaría de Estado para Iberoamérica (Pº de Recoletos, 8-1ª planta), se hará especial mención a las enfermedades gastrointestinales por agentes infecciosos o toxinas, infecciones cutáneas o malaria.

Para tratar con el máximo rigor esta presentación, se contará con la asistencia de Don Eugenio Ravinet (Secretario General de la Organización Iberoamericana de la Juventud), Don Enrique Collar (Presidente de la Fundación Atlético de Madrid) y el Dr. Don Juan González-Lahoz (Jefe de Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Carlos III y Presidente de la Fundación IES), Dra. Doña Mª Dolores Herrero y Dr. Don Pablo Barreiro (miembros del Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Carlos III).

etiquetas: