Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

La Fundación y la Comunidad entregarán regalos navideños a cerca de 30 niños en acogida

Enrique Cerezo presidirá la comitiva rojiblanca al Centro Residencia Infantil Chamberí

La Fundación Atlético de Madrid, en colaboración con el Gobierno de la Comunidad, efectuarán el viernes 30 de diciembre la tradicional entrega de regalos navideños a más de una treintena de menores entre 5 y 17 años bajo la tutela de la Administración regional. El acto tendrá lugar en la Residencia Infantil Chamberí a partir de las 13:00 horas.

Al acto asistirán Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid y Antonio López en representación de la entidad rojiblanca. Presidente y jugador estarán acompañados por María Eugenia Martín, Gerente del Instituto Madrileño del Menor y la Familia (IMMF) y Ramón Díaz, Director de la Residencia Infantil Chamberí.

Ambas partes vuelven a colaborar en estas fechas tan señaladas para llevar felicidad y cariño a este grupo social formado por niños acogidos en distintos centros de la ciudad. No obstante, cerca de 4.600 menores viven bajo la tutela o guarda de la Comunidad de Madrid.
etiquetas: