La Fundación y la JMJ presentarán este jueves 11 el partido ¡GRACIAS!

Futre y Buyo volverán a encontrarse en el Vicente Calderón

La Fundación del Club Atlético de Madrid y la JMJ presentarán oficialmente el jueves 11 de agosto (13:30 horas) en la Sala Vip del Estadio Vicente Calderón el partido ¡GRACIAS!, evento de despedida de la JMJ 2011. Los maestros de ceremonias serán Paulo Futre y Paco Buyo, dos jugadores que han marcado una época en el Atlético y en el Real Madrid respectivamente. Junto a ellos y como entrenadores de los dos equipos que formarán en el partido asistirán Bernd Schuster y Vicente Miera.

Además durante el acto estarán presentes por parte del Atlético de Madrid José Luis Pérez Caminero, director deportivo, y Gregorio Manzano, entrenador del primer equipo. Ambos han querido apoyar desde el primer momento esta iniciativa promovida por la JMJ y la Fundación del club rojiblanco.

Durante la presentación, se darán a conocer las alineaciones y la camiseta para el partido, y tendrá lugar una acción sobre el terreno de juego que sorprenderá a todos.

Hay que recordar que el partido ¡GRACIAS! se disputará el domingo 21 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Vicente Calderón. En él, se enfrentarán una selección de ex jugadores españoles y una selección de ex jugadores del resto del mundo, que servirá de fiesta de despedida de la Jornada Mundial de la Juventud. Los beneficios que se obtengan irán destinados a la financiación de la JMJ y a un proyecto solidario conjunto con la Fundación Atlético de Madrid.

etiquetas: