La ‘Gira Bicampeones de Europa’ comienza su segunda etapa

Cerca de 21.000 personas han visitado ya el autobús rojiblanco

La ‘Gira Bicampeones de Europa’, que comienza este martes 14 de diciembre la segunda parte de su itinerario, ha demostrado ser una iniciativa con una gran acogida por parte de los aficionados rojiblancos e incluso por los de otros equipos. Cerca de 21.000 personas han querido vivir ‘in situ’ la experiencia de fotografiarse con los trofeos europeos logrados la pasada temporada, conocer la historia del Club a través de fotografías o piezas de museo, en definitiva 21.000 aficionados que han querido empaparse del sentimiento atlético.

La segunda parte del recorrido se inicia en San Sebastián de los Reyes, en horario de 16:00 a 21:00 horas, ubicándose el autobús-museo en la Plaza del Ayuntamiento. El miércoles día 15 la gira visitará Alcalá de Henares, concretamente la Plaza de Cervantes desde las 16:00 hasta las 21:00 horas.

Tras visitar sendas localidades de la Comunidad de Madrid, la gira descansa el jueves para iniciar el viernes el ‘desembarco’ en Toledo, después de Madrid la provincia de España con más Socios Abonados y Socios no Abonados del Atlético de Madrid. El viernes 17 efectuará parada en la Plaza del Generalísimo de Fuensalida en horario de 16:00 a 21:00 horas. El sábado 18 la gira visita Talavera de la Reina; el autobús se ubicará en el Paseo Fernando de los Ríos desde las 12:00 a 20:00 horas. Para concluir su andadura por la provincia de Toledo, la gira estará presente en la capital castellano-manchega en el Paseo de Sisebuto, también de 12:00 a 20:00 horas.

Teniendo en cuenta que la provincia de Toledo alberga a numerosos aficionados rojiblancos, las expectativas de afluencia son elevadas. Si hasta la fecha la media de visitantes diarios ha sido de 2.000, es factible que este número aumente a la conclusión de la presente semana.

El Club Atlético de Madrid quiere agradecer la gran acogida que está recibiendo la ‘Gira Bicampeones de Europa’ y se enorgullece de que su objetivo de acercar el sentimiento atlético y estrechar el vínculo con sus aficionados este siendo una iniciativa exitosa.
etiquetas: