CERRAMOS EL CURSO CON 66.648 SOCIOS, RÉCORD HISTÓRICO DEL CLUB

La gran familia rojiblanca

La cifra histórica de socios atléticos cierra una temporada de oro y ya está abierto el periodo de renovación y nuevas altas con la mirilla apuntando a los 70.000.

Los éxitos deportivos conseguidos por nuestro equipo en el curso que está a punto de cerrarse caminan de la mano del incremento de la masa social experimentado por el club durante esta temporada 2013-14.

Si hace 14 meses que Rodrigo Arocena -un joven atlético de seis años de edad- se convertía en el socio 60.000, y poco más de un mes atrás dábamos la bienvenida a Marta Cuarental con el carné 65.000, ahora la familia atlética finaliza el curso con 66.648 socios, récord histórico de la entidad.

La marea rojiblanca crece en España, con socios en todas las provincias, y se extiende por 20 países repartidos entre diferentes continentes. De esos casi 66.648 que actualmente son socios -lo que representa un ocho por ciento más que la pasada campaña, que se cerró con 61.720 seguidores afiliados- 43.973 lo son como abonados y 22.675 tienen el carné de socios no abonados.

Desde el club queremos dar las gracias a los atléticos por el mundo por el cariño, impulso y apoyo que todos ellos nos demuestran a diario y que hacen que nos sentimos muy orgullosos.

EL RETO DE LOS 70.000
Pero nuestra objetivo es el de crecer y hacer más grande y fuerte nuestra familia. El reto ahora es alcanzar el listón de los 70.000 socios y para ello ya hemos puesto en marcha el proceso de renovación para la temporada 2014-15.

Y la respuesta es excelente. En apenas una semana hemos recibido 1.500 solicitudes para obtener un abono para la nueva temporada. Los interesados deben enviar su solicitud a través de la web del club y tendrán así prioridad frente a terceros. El club contactará con ellos para ofrecerles las butacas que queden disponibles tras la renovación de los actuales abonados.

Además, también está abierto el plazo de admisión de nuevos socios no abonados. En las últimas 24 horas se han registrado más de 200 nuevas altas. ¡Te esperamos!