DEL 31 DE MAYO AL 2 DE JUNIO DE 2024

La gran final del SVNS se jugará en el Cívitas Metropolitano

El prestigioso torneo de rugby 7 vivirá su cierre en Madrid, donde se decidirán los campeones y los equipos que quedan relegados de categoría.

 El Cívitas Metropolitano acogerá la final del SNVS, el prestigioso torneo de rugby que por primera vez contará con equipos masculinos y femeninos en la disputa del campeonato. Los partidos se desarrollarán durante el 31 de mayo y el 2 de junio de 2024.

Doce equipos, tanto masculinos como femeninos, se verán las caras desde comienzos de diciembre de 2023 en distintas sedes a nivel mundial. Grandes ciudades como Dubái, Ciudad del Cabo, Los Ángeles o Singapur entre otras serán escenario de la disputa del torneo. Será, precisamente la ciudad del sudeste asiático la que termine decidiendo qué equipos lucharán en la final y cuales pelearán por evitar el descenso de categoría. Los ocho mejores equipos, clasificados según los puntos acumulados en las disputas de Singapur, se verán las caras buscando alzarse campeones en la Gran Final del Cívitas Metropolitano; por otro lado, los cuatro últimos equipos de esa clasificación, lucharán por evitar el descenso de categoría en enfrentamientos contra los cuatro mejores equipos del World Rugby Sevens Challenger Series. Los mejores cuatro equipos de este play-off de descenso asegurarán su presencia en el SVNS del siguiente año, mientras que los demás conjuntos participarán en el World Rugby Sevens Challenger Series.

etiquetas: