La intensa lluvia marcó el entrenamiento del jueves en la Ciudad Deportiva

Agüero dio el susto pero terminó la sesión sin problemas

El Atlético de Madrid continúa con su preparación para el partido del próximo sábado contra el Zaragoza. Los rojiblancos completaron una sesión durante algo más de hora y media que estuvo marcada por la lluvia. Un fuerte aguacero recibió a los jugadores sobre el terreno de juego de entrenamiento en la Ciudad Deportiva para ir amainando a medida que transcurría la sesión.

Sergio Agüero hizo que saltaran las alarmas a la media hora de entrenamiento, ya que durante el ejercicio técnico-táctico fue atendido por un golpe, aunque sin importancia, puesto que luego completó la sesión sin problemas. Se ejercitaron cuatro jugadores del Atlético B (Vítor, Regalón, Roberto y el meta Andrés) y dos del Atlético C (Abel y el meta Celso). Mario Suárez y Luis Perea tuvieron un trabajo específico con Miguel Peiró al principio, como luego le sucedió a Borja González, que saltó más tarde que el resto para realizar trabajo de recuperación con Oscar Pitillas. Antonio López se marchó antes que el resto con permiso del entrenador.

El equipo comenzó el entrenamiento con carrera continua, para continuar con un trabajo técnico-táctico con porteros. Después, ejercicios de fuerza con Jordi García, preparador físico. La jornada continuó con un trabajo técnico-táctico en espacio reducido y en dos mini partidos, para terminar con un partidillo a lo ancho del campo. Por un lado formaron: Celso; Ujfalusi, Perea, Domínguez, Filipe Luis; Reyes, Tiago, Raúl García, Elías; Fran Mérida y Diego Costa. Y por el otro lo hicieron: Joel; Valera, Pulido, Godín, Regalón; Juanfran, Assunçao, Mario Suárez, Koke; Agüero y Forlán.

etiquetas: