TRIUNFOS IMPORTANTES DE NUESTROS RIVALES DE GRUPO

La Juventus gana a domicilio, el Olympiacos golea en casa y el Malmö empata

El equipo italiano consiguió una importante victoria frente al AC Milan (0-1). Los griegos, por su parte, golearon (3-0) al Veroia. Por su parte, el Malmö FF no pudo pasar del empate (1-1) contra el Helsingborg.

Foto: UEFA.com

La Juventus de Turín, entrenada por Massimiliano Allegri, cuenta sus partidos en la Serie A por victoria. Este sábado cosechó un gran triunfo (0-1) frente al AC Milan en San Siro. Un solitario gol de un gran Tévez desniveló la balanza en favor de la "Vecchia Signora" que lidera la Liga italiana con nueve puntos.

Por su parte, el Olympiacos goleó al Veria (3-0) en el partido correspondiente a la cuarta jornada. Los de Míchel se adelantaron en la primera mitad con un tanto de penalti de Kostas Mitroglou. El resto de goles tuvieron que esperar al final del encuentro. Jorge Benítez anotó el segundo gol en el minuto 88 y Kasami completaba la goleada en el descuento. Con este triunfo el conjunto heleno lidera la Liga griega con diez puntos.

El otro rival de Champioms de nuestro grupo, el Malmö FF, empató (1-1) frente al Helsingborg. El líder de la Liga sueca se adelantó en el marcador con un gol de Markus Rosenberg pero al final del encuentro vió como los visitantes igualaban el choque. Con este empate, el Malmö FF mantiene el liderato en la competición liguera.