EL MALMÖ VENCIÓ EN SU PARTIDO Y OLYMPIACOS CAYÓ DERROTADO

La Juventus ganó al Atalanta a domicilio (0-3)

La Juventus, que nos visitará el miércoles en el Calderón en la Champions, ganó con comodidad en su visita al Atalanta por 0-3. El Malmö venció 4-1 al Mjällby mientras que el Olympiacos cayó ante el Atromitos (1-0).

La Juventus ganó con claridad en Bérgamo al Atalanta gracias a los dos goles de Tévez y a uno de Morata. Es la quinta victoria consecutiva de los turineses y alcanzan a la Roma en lo más alto de la tabla. El partido estuvo más igualado de lo que señala el marcador. Tras un primer tiempo nivelado, en el que decidió el gol de Tévez, llegó la ocasión de los locales en la segunda mitad, pero Buffon detuvo un penalti de Denis en el minuto 58. Un minuto después, Tévez daba un mazazo a los neroazzurri con su segundo gol.

Morata logró su primer gol con la Juventus para poner el definitivo 0-3 en la recta final del partido. Así cerró el partido el equipo de Allegri antes de jugar en el Vicente Calderón el miércoles en la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Champions League el próximo miércoles a las 20:45 horas.

Victoria de los suecos y derrota del Olympiacos

El Malmö venció 4-1 frente al Mjällby AIF con un hat trick de Emil Forsberg y otro tanto de Markus Rosenberg. Por su parte, los hombres de Míchel recibieron una derrota por 1-0 en el encuentro frente al Atromitos de Atenas correspondiente a la Superliga griega.