UN SEGURO EN LA ZAGA

La LFP nombra a Godín mejor jugador de abril

Pieza clave para Simeone, el central uruguayo está siendo uno de los mejores zagueros de la competición formando parte de la defensa menos goleada de Primera con 22 goles en 35 partidos.

FOTO: A.Gutiérrez

 Los premios individuales son fiel reflejo de un buen hacer colectivo. El gran mes de abril cuajado por el equipo en la competición doméstica con cuatro victorias en cuatro partidos, ante Villarreal, Getafe, Elche y Valencia, sin recibir un solo gol permite a los nuestros seguir liderando la tabla a falta de tres partidos para el final y que todo sean elogios para los pupilos de Simeone. 

Líder de la zaga junto a Joao Miranda, Diego Godín ha sido nombrado mejor jugador de toda la Liga en este mes de abril. El uruguayo es el tercer jugador del equipo que lo logra esta temporada después de que Diego Costa se hiciera con el galardón en el mes de septiembre y Koke lo hiciera en noviembre. Con un mes de competición, si los rojiblancos siguen con su buen hacer, seguro que no es el último premio individual que recibe uno de nuestros jugadores que tanto están trabajando por hacer soñar a la afición.