UCL | VUELTA OCTAVOS DE FINAL

En busca de la remontada en Stamford Bridge para lograr el pase a cuartos

Nuestro equipo se enfrenta este miércoles al Chelsea FC en Stamford Bridge en el encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la competición continental a partir de las 21:00 horas. El duelo de ida terminó 0-1 a favor del los 'blues', por lo que nuestro equipo buscará obrar la remontada que nos dé el pase a cuartos.

El Atlético de Madrid tiene una nueva cita de la Liga de Campeones, este miércoles 17 de marzo, con un partidazo que llevará la emoción por todo lo alto ante el Chelsea FC, a partir de las 21.00 horas en Stamford Bridge. En el partido de ida de los octavos de final disputado en el Nacional Arena de Bucarest, ya que el equipo inglés no podía viajar a Madrid debido a las restricciones de entrada a España de vuelos procedentes del Reino Unido, el resultado global fue de uno a cero para los londinenses.

El encuentro de vuelta se disputa en Stamford Bridge, un estadio donde el Atleti de Simeone está invicto en sus dos partidos anteriores, con una victoria y un empate. En la última eliminatoria a domicilio de la competición, nuestro equipo eliminó a los ingleses en semifinales con una victoria por un gol a tres en el partido de vuelta.

En la máxima competición continental, los blues lograron el pase a los octavos de final como primeros de grupo por delante del Sevilla FC, el FC Krasnodar y el Stade Rennais. En su último partido disputado en la competición inglesa, consiguió un empate a domicilio sin goles ante el Leeds y se posicionan como cuarto clasificado, con opciones de acceso a competiciones europeas.