EL ATLÉTICO DE MADRID RECIBIRÁ AL DIOCESANO Y EL MADRILEÑO VISITA AL CD RODA

La Liga Juvenil División de Honor arranca este fin de semana

La Liga Juvenil División de Honor empieza con dos partidos el sábado para los nuestros. El Atlético de Madrid recibirá al Diocesano a las 17:00 y el Madrileño visitará al CD Roda a las 16:30.

T. Calvo / FOTO: Alex Marín

Los dos equipos de División de Honor Juvenil inician su andadura en el Campeonato de Liga este fin de semana. El Atlético de Madrid, que estrena entrenador, Armando de la Morena, recibirá al Diocesano el sábado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva. Los rojiblancos, con un equipo también con muchas novedades, confían en comenzar con buen pie una temporada en la que también participarán en la Youth League, como ya sucediera en la primera edición la pasada campaña. Para ver el calendario completo, haz click aquí.

Por su parte, el Atlético Madrileño, un año más con Javier Baños a los mandos, intentará hacer el buen papel de la pasada campaña, siendo un equipo que se enfrentará a juveniles de último año, con lo que la diferencia de edad siempre se puede acusar. La pasada temporada, los rojiblancos acabaron en el cuarto puesto y realizaron una temporada espectacular. Para ver el calendario completo, haz click aquí.