ATLÉTICO DE MADRID B 0 – 0 MELILLA

La madera evitó el triunfo rojiblanco

Santi Miguélez estrelló un penalti en el larguero en el minuto 93, con lo que se esfumaron las opciones de victoria de un Atlético B que fue mejor ante el líder Melilla.

T. Calvo / FOTO: M. Guerrero

ATLÉTICO DE MADRID B 0 – 0 MELILLA

Atlético de Madrid B: Rodríguez; Joel Arumi, Marco, Kostis, Corral (Ginzo, 80’); Alber (Ethyan, 80’), Gismera, Sergio Guerrero (Cala, 66’); Jordi (Javi Cueto, 80’), Carlos Martín (Miguélez, 66’) y Diego Bri.

Melilla: José Salcedo; Pepe Romero, Fran Serrano, Jordán Hernández, Dani Martín; Fran Núñez (Dani García, 69’), Alberto Martín, Álvaro Muñiz (Braun, 73’), José Antonio González (David Suárez, 93’); José Enrique y Sergio Pérez.

Árbitro: Bouzas Laconti (Comité Canario). Roja por doble amarilla al visitante Pepe Romero (91’ y 93’). Mostró tarjeta amarilla al visitante José Antonio González (91’). Amonestó al preparador físico rojiblanco, Luis Piñedo (23’).

 Partido de poder a poder en el campo 1 de la Ciudad Deportiva Wanda Majadahonda. Llegaba el líder, el Melilla, en una mañana pasada por agua y con el objetivo de los nuestros de seguir siendo fuertes en casa. Luis García Tevenet optó por un 4-3-3 con la intención de hacer daño. El primer aviso fue rojiblanco, con una falta directa que lanzó Corral que detuvo el meta visitante en el minuto 12.

La primera y única ocasión del Melilla en la primera mitad llegaría en el minuto 22, con un cabezazo de José Enrique que salvó el debutante Rodríguez con una gran parada. El Melilla se encontraba cómodo con un 4-4-2 en el que defendían seis jugadores y buscaban el contragolpe. Sin embargo, en el 26, un buen centro de Alber lo cabeceó fuera por poco Diego Bri. Y el propio Diego Bri fue el que puso el colofón al primer acto con un disparo que se marchó fuera por poco.

La segunda mitad comenzó con un gol anulado a Marco en un saque de esquina, algo que espoleó a los nuestros, que siguieron buscando romper las tablas. Joel Arumi, con un disparo desde fuera del área, estuvo a punto de sorprender a José Salcedo pero el balón salió fuera por poco. El partido entró en una fase de mucha tensión, con una última media hora con el Atlético B con la posesión del balón ante un Melilla firme atrás. Hasta que llegó la jugada del penalti por mano de José Antonio González en el 91. Miguélez tuvo en sus botas el triunfo pero estrelló el balón en el larguero y se marchó fuera. Fue en la misma portería en la que hace dos jornadas había estrellado un disparo desde la frontal también en el larguero. Una lástima porque el Atlético B había hecho méritos para una victoria que se escapó en el último suspiro. El domingo, próximo partido en La Palma frente al Atlético El Paso.