SUMA 48 GOLES EN LIGA

Nerea Arruga, la máxima goleadora juvenil de Madrid

La delantera promedia 3,42 dianas por partido habiendo disputado 14 encuentros del campeonato liguero. "Veo al equipo muy unido, competitivo y con muchas ganas de superarse", nos cuenta la ariete rojiblanca, en declaraciones a nuestra web.

Dani León / FOTO: A. Molina

La máxima goleadora de las categorías juveniles femeninas de Madrid juega en nuestro club. Nerea Arruga es la delantera del Juvenil B, equipo que entrena Cristina Ballesteros, quien ya jugó en el primer equipo. Con 48 dianas encabeza la tabla de mejores artilleras del grupo 2 de la Primera División habiendo jugado 14 encuentros y promediando 3,42 goles por partido.

"Creo que lo mas difícil para hacer gol es estar concentrada e intentar estar en el sitio y momento adecuado", explica Nerea Arruga en declaraciones a la web del club. "En estos momentos veo al equipo muy unido, competitivo y con muchas ganas de superarse. Los entrenadores nos exigen en cada entrenamiento y partido. En la Liga nunca puedes fiarte de ningún rival por eso seguimos trabajando duro".

Además se encuentra por delante de las máximas goleadoras de los otros dos grupos de Primera (en el grupo 1, Ariana Arias suma 28 tantos y en el grupo 3, Alexia Fernández acumula 40). También sería líder en el grupo Preferente Juvenil debido a que su máxima anotadora es Susana López y lleva 24 goles, cifra que dobla nuestra delantera de la Academia rojiblanca. Gracias en parte a sus tantos, nuestro Juvenil B es líder con 5 puntos de diferencia respecto a su máximo perseguidor, que es el Fundación Rayo Vallecano B.