SIMEONE NO PUDO CONTAR CON MARIO SUÁREZ Y GIMÉNEZ

La nieve, protagonista de la sesión en Majadahonda

Los rojiblancos se ejercitaron bajo un intenso frío y con la nieve como protagonista para continuar preparando el encuentro ante el Elche.

Los hombres de Diego Pablo Simeone se ejercitaron en la Ciudad Deportiva de Majadahonda en una sesión marcada por la nieve caída sobre el complejo deportivo rojiblanco. Los rojiblancos continúan preparando el partido liguero del Martínez Valero, en el que buscarán tres puntos más que afiancen su privilegiada posición en la tabla. El técnico argentino no pudo contar con Mario Suárez ni José María Giménez en esta sesión. Tiri, del filial, completó el grupo que trabajó por espacio de una hora y cuarto. Los futbolistas arrancaron en el gimnasio y posteriormente saltaron al césped del campo 4 de la Ciudad Deportiva, donde ya había sido retirada la capa de nieve que lo cubría por completo a primeras horas del día.

El equipo proseguirá la preparación del encuentro ante el Elche este viernes por la mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y tras este entrenamiento Diego Pablo Simeone ofrecerá su rueda de prensa previa al encuentro de la 15ª jornada y la lista de jugadores convocados que se desplazarán por la tarde a la ciudad alicantina.