RECONOCIDA COMO MEJOR PERFIL POR LA ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE INTERNET

La página de Facebook del club, Premio de Internet 2015

Nuestra página de Facebook ha sido reconocida como el mejor perfil del año en esta red social en la XVII Gala de los Premios de Internet. Este prestigioso galardón, promovido por la Asociación de Usuarios de Internet, llega después de que las plataformas online del club hayan experimentado un extraordinario crecimiento en los últimos meses situándonos como una de las instituciones deportivas más seguidas del mundo.

Nuestro espacio oficial en Facebook es la comunidad atlética más numerosa. La semana pasada alcanzó los 11 millones de fans, cifra que estamos celebrando con un concurso especial para premiar la fidelidad de todos los atléticos.

La Real Academia Española, la Policía Nacional o el Ministerio de Sanidad son algunas de las instituciones que también han sido premiadas en un evento que ya se ha convertido en un clásico dentro de las actividades relacionadas con el Día de Internet que se celebra el próximo 17 de mayo. Miguel Pérez Subías, presidente de la Asociación de Usuarios de Internet y precursor de esta iniciativa, resumía así el objetivo de este encuentro: "Los Premios son una oportunidad para reconocer cada año a algunos de los mejores de Internet. Nuestro objetivo es contribuir y estimular la creatividad y el emprendimiento"

etiquetas: