EL ATLÉTICO C DIO LA CARA EN EL PRIMER TIEMPO PERO DECIDIÓ EL ACIERTO VISITANTE

La pegada del Adarve fue determinante

El Atlético C no pudo sumar por tercer partido consecutivo. La pegada del Adarve fue decisiva, marcando un gol con fortuna antes del descanso y otro al inicio del segundo acto. Ian acortó distancias pero no fue suficiente para puntuar.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

ATLÉTICO C 1 – 2 ADARVE

Atlético C: David Gil; Galass, Luis Fernández (Pablo Trigueros, 28’), Gregorio, Ivo (Glory, 77’); Samaniego, Toni Vela, Pato; Josito, Aquino (Iván Calero, 44’) e Ian.

Adarve: De las Heras; Juan Carlos, Cavadas, Martín, Tano; Rubén, Montejo (Víctor, 66’), Koke (Kike, 81’), Calleja; Fernando y Gianni (Xavi, 76’).

Árbitro: Velasco Arribas (Comité Madrileño). Expulsó al técnico rojiblanco Oscar Mena (87’). Expulsó por doble amarilla a Galass (42’ y 88’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Josito (52’9 y Samaniego (58’); y a los visitantes Montejo (60’), Cavadas (67’) y Calleja (75’).

GOLES:
0-1. 40’. Gianni dispara desde fuera del área pega en Gregorio y desvía la trayectoria del balón sorprendiendo a David Gil.
0-2. 55’. Montejo.
1-2. 61’. Ian.

Ya lo había avisado Oscar Mena, entrenador del Atlético C, en la previa del partido. Iba a ser un encuentro muy complicado porque el Adarve es un equipo sólido y rocoso, que sabe rentabilizar sus ocasiones de gol y que destaca en toda la temporada por su excelente trabajo defensivo.

Los rojiblancos dieron fe de ese trabajo en defensa de los rojinegros, ya que durante la primera mitad el equipo de Mena fue el que más lo intento, jugando en corto y al toque, creando situaciones de peligro ante la meta de De las Heras. Así, Ian, a pase de Aquino, pudo abrir el marcador, pero el meta visitante atajó el esférico abajo cuando el balón buscaba la red. En una jugada de Josito, con centro al segundo palo, empalmó Aquino pero un zaguero se interpuso cuando el balón iba al arco. Pero esta jugada fue el preludio del 0-1. Si no hubo rechace hacia la portería del defensor del Adarve, en el disparo de Gianni la fortuna sonrió a los visitantes, porque el balón tocó en Gregorio desviando la trayectoria del balón ante el que nada pudo hacer David Gil.

Y en la segunda mitad, Montejo puso el 0-2 que parecía definitivo, pero este equipo no da su brazo a torcer tan fácilmente. Ian acortó distancias y el Atlético C peleó hasta el final en busca de un empate que mereció pero que no llegó por falta de tiempo. La defensa del Adarve fue determinante y acabó cerrando el partido pese a los intentos de los rojiblancos.