EL ATLÉTICO C NO CONVIRTIÓ SUS OCASIONES Y LO PAGÓ CARO ANTE EL TRIVAL

La pegada del líder fue determinante

El Atlético C plantó cara al Trival, más allá de lo que puede reflejar el contundente resultado. Faltó el gol en las ocasiones de los nuestros y lo pagamos caro porque el Trival no perdonó las suyas.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

TRIVAL VALDERAS 3 – 0 ATLÉTICO C

Trival Valderas: Kike; Raúl, Herrero (Mateo, 70’), Mario (Bustarviejo, 79’), Alex; Mancera, Oscar, Cruz, Darío; Palacios y Michael (Nevado, 61’).

Atlético C: Pol; Nacho Monsalve, Álvaro, Aitor, Ivo; Marko (Xu Xin, 61’), Benja, Juanfri, Borja Paris; Keita (Omar, 79’) y Kofi.

Árbitro: Barranquero Sánchez (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Michael (12’) y Mario (58’); y a los visitantes Aitor (8’) y Borja Paris (38’).

GOLES:
1-0. 6’. Mancera.
2-0. 68’. Cruz.
3-0. 88’. Palacios.

El Trival Valderas comenzó fuerte y anotó el primer gol. Luego se rehizo el Atlético C y tuvo dos ocasiones para marcar por medio de Borja Paris y Benja, pero faltó rematar esas oportunidades. Tras el descanso, los de Javier García Márquez pudieron empatar con otra ocasión clara de Kofi, pero fue fallar esa y el 2-0 fue ya una losa que fue imposible de levantar. El definitivo 3-0 llegó ya al final.

Ahora toca levantarse y pensar en ganar al Rayo Vallecano B el domingo próximo en la Ciudad Deportiva para mantener las opciones de salir de la zona peligrosa. Los resultados de esta jornada no han perjudicado a los nuestros porque los más directos rivales han perdido y todo sigue igual.