NUEVA PEÑA

La peña Alfredo Santaelena de Madrid fue inaugurada

El exjugador asistió al pistoletazo de salida de la nueva peña madrileña que lleva su nombre. Thomas y Bernabé acudieron a la cita.

La Peña Alfredo Santaelena de Madrid celebró su inauguración. Esta nueva asociación contó con el exfutbolista que le da su nombre para esta cita tan importante. Tampoco se lo quisieron perder los exjugadores Gabi Moya, Roberto Fresnedoso, Roberto Solozábal y el exentrenador Fernando Zambrano.

Además, dos jugadores rojiblancos no quisieron perderse el evento: Thomas y Bernabé también apadrinaron el nacimiento de esta nueva peña. La peña cuenta 60 socios, quiene agasajaron a nuestros jugadores durante la cena de inauguración.

El acto tuvo lugar en la Taberna Monasterio, sede de la asociación, que se encuentra en el madrileño barrio de San Blas-Canillejas. Precisamente ése será el nuevo barrio de nuestra nueva casa, el Wanda Metropolitano. Ésta es la tercera peña que tiene su sede en esta zona de la Comunidad de Madrid después de las peñas Gran San Blas y Racing San Blas.