ACUDIÓ NUESTRO PRESIDENTE ENRIQUE CEREZO

La Peña Atlética 4 Bandas Tomás Reñones Ronda celebra su 25 aniversario

El acto estuvo presidido por Francisco José García, presidente de la peña, así como Enrique Cerezo y las leyendas Juan Carlos Pedraza y Eugenio Leal.

La Peña Atlética 4 Bandas Tomás Reñones Ronda celebró el 30 de septiembre su 25º aniversario. Un acto emotivo al que fueron invitadas quince peñas atléticas más junto a nuestro presidente Enrique Cerezo y al presidente de la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid, Eduardo Fernández.

Entre los invitados de honor se encontraban las leyendas rojiblancas Juan Carlos Pedraza y Eugenio Leal junto a Roberto Solozábal, presidente DE Leyendas del Atlético de Madrid, María José Aragonés e Ignacio Alonso, Quinto Teniente de Alcalde y Delegado de Participación Ciudadana de Ronda.

Las peñas atléticas que asistieron al acto fueron las siguientes: Peña Atlética Alacantí 1903, Peña Atlética Aranjuez, Peña Atlética Tos por Igual, Peña Atlética Cáceres, Peña Atlética Gamonal, Peña Atlético de Madrid Getafe, Peña Atlética La Puente, Peñas Atlética Los Últimos del Calderón, Peña Atlética Majadahonda Diego Godín, Peña Atlética 96 de Málaga, Peña Atlética Remedios, Peña Atlética Sons Of Atleti, Unión internacional de Peñas del Atlético de Madrid, Peña Atlética Nunca dejes de creer de Collado Villalba y la Peña Atlética Garate de Granada.

                                             Peña 4 Bandas


¡Felicidades Peña Atlética 4 Bandas Tomás Reñones Ronda!

etiquetas: