ÚLTIMA PARADA POR LOS MUNICIPIOS DE MADRID

La Peña Atlética Aranjuez y la Ribereña Metropolitana Aranjuez recibieron el trofeo de LaLiga

Numerosos peñistas y seguidores rojiblancos se dieron cita en la localidad madrileña para vivir una experiencia única e inmortalizarse con el título liguero.

Ha sido una temporada muy complicada, pero la Liga es rojiblanca gracias al coraje, al corazón, al nunca dejar de creer y sobre todo, al apoyo de nuestra afición, que el equipo ha sentido tanto en los buenos como en los malos momentos. 

  Peña de Aranjuez


Esta Liga es de todos y hemos querido compartirla con todos los socios, peñistas y aficionados rojiblancos de la Comunidad de Madrid. Por ello, el trofeo conquistado en la última jornada del campeonato recorrió diferentes puntos de la Comunidad de Madrid durante el mes de junio, para que todos nuestros seguidores puediesen verla de cerca y fotografiarse con ella.

El título liguero realizó varias paradas: en la Peña Atlética San Sebastián de los Reyes, la Peña Atlética Torrejón de Ardoz, la Peña Atlética Alcobendas, la Peña Atlética Remedios en Colmenar Viejo, la Peña Atlética 2000 en Alcorcón, las peñas de Fuenlabrada, la Peña Atlética Arganda, la Peña Atlética de Móstoles y la Peña Atlética Melancólicos de Móstoles y las peñas de Collado Villalba. La última visita del trofeo tuvo lugar el 30 de junio en la Peña Atlética de Aranjuez y la Peña Atlética Ribereña Metropolitana Aranjuez. 

 Peña de Aranjuez
etiquetas: