Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CON LA PRESENCIA DE JUAN CARLOS PEDRAZA

La Peña Atlética Caminero El Toboso celebró su 25 aniversario

La peña rojiblanca festejó el vigésimo quinto aniversario de su fundación en la localidad castellano-manchega de El Toboso. Juan Carlos Pedraza presidió el evento.

  Temporada 18/19 | 25 aniversario Peña Atlética Caminero El Toboso

La Peña Atlética Caminero El Toboso celebró el sábado 23 de febrero el vigésimo quinto aniversario de su fundación. La fiesta de esta peña rojiblanca contó con la presencia de Juan Carlos Pedraza, leyenda atlética que presidió el acto junto a Doña Pilar Arinero, alcaldesa de El Toboso, y Don Javier Martínez, presidente de la Peña Atlética Caminero El Toboso.

La Peña Atlética Corazón de la Mancha, (Alcázar de San Juan, Ciudad Real), la Peña Atlética Moteña (Mota del Cuervo, Cuenca), la Peña Atlética Quintanar de La Orden (Toledo) y la Peña Atlético de Madrid Campo de Criptana Tierra de Gigantes (Campo de Criptana, Ciudad Real) acudieron al acto para acompañar a la Peña Atlética Caminero El Toboso en un momento tan especial.

etiquetas: