Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ENRIQUE CEREZO ASISTIÓ AL ACTO

La Peña Atlética Cheyenne de Almería celebró su 25º aniversario

Eugenio Leal, leyenda rojiblanca, acompañó a nuestro presidente Enrique Cerezo en el evento que tuvo lugar en Almería este viernes.

La Peña Atlética Cheyenne de Almería celebró este viernes su 25º aniversario en un acto al que acudió nuestro presidente Enrique Cerezo. Al evento, celebrado en la localidad almeriense, también asistió la leyenda rojiblanca Eugenio Leal y el alcalde de Almería, Ramón Fernández Pacheco.

Eugenio Leal defendió nuestra camiseta en 253 partidos durante las once temporadas (1971-1982) que militó en nuestra entidad. Antes de comenzar la cena, nuestro presidente dio un discurso para todos los presentes en el que felicitó a la peña y a todos los componentes de la misma por el vigésimo quinto aniversario.

Para finalizar el acto, la Peña Atlética Cheyenne de Almería quiso hacer entrega de unos regalos a nuestro presidente Enrique Cerezo y a la leyenda rojiblanca Eugenio Leal.

etiquetas: