PRÓXIMAS VISITAS A LO LARGO DEL MES DE JUNIO

La Peña Atlética de Móstoles y la Peña Atlética Melancólicos de Móstoles recibieron el trofeo de LaLiga

Numerosos peñistas y seguidores rojiblancos se dieron cita en la localidad madrileña para vivir una experiencia única e inmortalizarse con el título liguero.

Ha sido una temporada muy complicada, pero la Liga es rojiblanca gracias al coraje, al corazón, al nunca dejar de creer y sobre todo, al apoyo de nuestra afición, que el equipo ha sentido tanto en los buenos como en los malos momentos.

  Liga en la Peña Atlética Móstoles

Esta Liga es de todos y queremos compartirla con todos los socios, peñistas y aficionados rojiblancos. Por ello, el trofeo conquistado en la última jornada del campeonato sigue recorriendo diferentes puntos de la Comunidad de Madrid durante el mes de junio, para que todos nuestros seguidores puedan verla de cerca y fotografiarse con ella.

El título liguero ya ha realizado varias paradas: en la Peña Atlética San Sebastián de los Reyes, en la Peña Atlética Torrejón de Ardoz, en la Peña Atlética Alcobendas, en la Peña Atlética Remedios en Colmenar Viejo, en la Peña Atlética 2000 en Alcorcón, en las peñas de Fuenlabrada, en la Peña Atlética Arganda, y este lunes 28 de junio visitó la Peña Atlética de Móstoles y la Peña Atlética Melancólicos de Móstoles. Al acto acudió la alcaldesa del municipio madrileño, Noelia Posse.

 Liga en la Peña Atlética Móstoles


En los próximos días, el trofeo liguero estará presente en las siguientes peñas atléticas y localidades, en horario de 19:00 a 20:30 horas:

  • Peña Atlética Villalba:

Martes 29 de junio de 2021: Plaza de la Constitución (Collado Villalba)

  • Peña Atlética Aranjuez:

Miércoles 30 de junio de 2021: Plaza de la Constitución (Aranjuez). Será la última parada de nuestro trofeo en su recorrido por los diferentes puntos de la Comunidad de Madrid.

  Liga en la Peña Atlética Móstoles

etiquetas: