La Peña Atlética de Pozuelo celebra su Día del Socio en el Riyadh Air Metropolitano
Los peñistas disfrutaron de una jornada de convivencia que incluyó una visita al estadio y al museo, además de una comida en el restaurante Brindis.
La Peña Atlética de Pozuelo de Alarcón vivió el pasado domingo 11 de octubre una jornada de convivencia y sentimiento rojiblanco en el Riyadh Air Metropolitano con motivo de la celebración de su tradicional Día del Socio.
La jornada comenzó en Atleti Tour & Museum, con una visita al estadio y al museo del club, donde los asistentes pudieron recorrer algunos de los espacios más emblemáticos de nuestra casa y revivir los momentos más destacados de la historia rojiblanca.
Tras el tour, los peñistas compartieron una comida en el restaurante Brindis, situado junto a la puerta 30 del estadio. Gracias a sus amplios espacios, se ha convertido en un punto de encuentro habitual para numerosas peñas atléticas que celebran allí sus reuniones y eventos especiales.
El encuentro reunió a aficionados de distintas generaciones, reflejando la fortaleza y continuidad del sentimiento atlético entre jóvenes y veteranos, así como el importante relevo generacional que garantiza el futuro de la entidad.
Fundada en 1960, pocos meses después de la conquista de la Copa del Generalísimo de la temporada 1959/60, la Peña Atlética de Pozuelo de Alarcón cuenta con una larga trayectoria vinculada al Atlético de Madrid. Aquel histórico equipo contaba entre sus filas con dos leyendas del club, Jorge Griffa y Adelardo Rodríguez, este último presidente honorífico de la peña.
Más de seis décadas después, continúa siendo un referente para los atléticos del municipio, fomentando la pasión rojiblanca a través de encuentros, actividades y celebraciones que fortalecen los lazos entre sus socios.
