ENRIQUE CEREZO VISITÓ LA PEÑA

La Peña Atlética de Torrijos celebró su 50 aniversario

La agrupación toledana conmemoró el 50 aniversario de su fundación en un acto que contó con la presencia de nuestro presidente, Enrique Cerezo, y de la leyenda atlética Abel Resino.

 La Peña Atlética de Torrijos celebró por todo lo alto su 50 cumpleaños. La agrupación rojiblanca de la localidad toledana de Torrijos conmemoró el 50 aniversario de su fundación, que tuvo lugar en el año 1972.

El emotivo evento contó con la presencia del presidente del club, Enrique Cerezo, quien hizo entrega de una placa conmemorativa a Óscar Martín, presidente de la Peña Atlético de Torrijos. Abel Resino, leyenda del Atlético de Madrid, tampoco quiso perderse este acto conmemorativo en el que también estuvieron invitadas numerosas peñas atléticas de localidades cercanas, así como las peñas madridista y barcelonista de Torrijos. Al acto también acudieron como invitados Anastasio Arevalillo, alcalde de Torrijos y Félix Bandera, concejal de deportes de la localidad toledana.

Enrique Cerezo quiso felicitar a la peña torrijeña: “Es un orgullo para mí poder estar celebrando con vosotros este 50 aniversario”. El presidente del club aprovechó para destacar la labor de las peñas atléticas: “Siempre he sido un gran defensor de las peñas, son una parte muy importante del club”.

¡Enhorabuena!

etiquetas: