Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN LA LOCALIDAD TOLEDANA DE SANTA CRUZ DE RETAMAR

La Peña Atlética El Alamín celebró su 25º aniversario

La leyenda rojiblanca Tomás Reñones, segundo jugador con más partidos en la historia del club, asistió al acto conmemorativo por los 25 años de la peña rojiblanca.

La Peña Atlética El Alamín celebró este sábado su 25º aniversario en un acto al que acudió la leyenda rojiblanca Tomás Reñones. La localidad toledana de Santa Cruz de Retamar albergó este bonito y emotivo evento conmemorativo por los 25 años de la creación de la peña rojiblanca.

Tomás Reñones, una de las grandes leyendas rojiblancas, defendió nuestra camiseta en 483 partidos durante las trece temporadas (1983-1996) que militó en nuestra entidad. El mítico defensa rojiblanco es el segundo futbolista que más veces ha vestido nuestra camiseta, solo superado por la leyenda de Adelardo Rodríguez. 

Para finalizar el acto, Tomás Reñones posó junto al presidente de la Peña Atlética El Alamín, Ivan Lorenzo Recio, en una foto para el recuerdo de la peña que cuenta con 90 peñistas rojiblancos.

etiquetas: